Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas anuncia modificación en su calendario de Copa

El duelo de la Jornada 4 ante Zacatepec se jugará el 1 de octubre a las 19:00 horas, y no el 3 de septiembre como se había programado

Por: Javier Robles

Los equipos comparten el Grupo 9, el cual es liderado por el Pachuca con cuatro puntos. IMAGO7

Los equipos comparten el Grupo 9, el cual es liderado por el Pachuca con cuatro puntos. IMAGO7

El departamento de comunicación de los rojinegros del Atlas anunció este jueves que el juego de Copa MX, de la Jornada 4 ante Zacatepec, que se jugaría el martes 3 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, será reprogramado.

La nueva fecha acordada entre estos dos conjuntos será para el martes 1 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Estos dos equipos comparten el Grupo 9 de la Copa MX, el cual es liderado por el Pachuca con cuatro puntos, le siguen los cañeros con tres unidades, mientras que los Zorros están en el último lugar con solamente un punto obtenido.

Por otro lado, los canteranos rojinegros José Hernández, Ismael Govea, Jairo Torres y Brayton Vázquez fueron convocados por la Selección mexicana Sub-22, la cual tendrá un par de encuentros amistosos en la próxima Fecha FIFA, en donde jugarán ante Japón y Cimarrones de Sonora, los días 6 y 10 de septiembre en Celaya y la Ciudad de México, respectivamente, como parte de su preparación para el Torneo Preolímpico de la Concacaf, rumbo a Tokio 2020.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones