Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Título de los Rojinegros impulsará a canteranos, asegura Espigares

El director de Fuerzas Básicas de los Zorros aseguró que el reciente campeonato del Atlas servirá de impulso para sus futbolistas juveniles

Por: Diego Alejandro Reos

CANTERA. Albert Espigares director de fuerzas básicas del Atlas, señaló que lo prioritario siempre será tener más jóvenes jugando con en el primer equipo, en Primera División. IMAGO7

CANTERA. Albert Espigares director de fuerzas básicas del Atlas, señaló que lo prioritario siempre será tener más jóvenes jugando con en el primer equipo, en Primera División. IMAGO7

En Atlas quieren mantenerse como “La Academia del Futbol Mexicano”, y es por eso que seguirán en la búsqueda de formar y consolidar futbolistas.

Así lo dejó claro Albert Espigares, Director de Fuerzas Básicas de los Zorros que aseguró que el reciente campeonato del Atlas servirá de impulso para sus futbolistas juveniles.

“Hoy en día existen grandes ejemplos a seguir en Primera División de jóvenes formados en La Academia que nos han hecho campeones del Fútbol Mexicano, y creo que eso alimenta la ilusión y la motivación que tienen todos nuestros jugadores en fuerzas básicas”.

“Ha sido una temporada muy exitosa ya que todos los equipos han sido protagonistas en sus distintas categorías, compitiendo en las fases finales de cada una, pero al final lo prioritario siempre será tener más jóvenes jugando con en el primer equipo, en Primera División”, comentó Espigares.

Dentro del equipo de Atlas que salió campeón el pasado 12 de diciembre, figuraron jugadores canteranos como Diego Barbosa, Luis Reyes, Jairo Torres, Jeremy Márquez, Edgar Zaldívar, Brayan Trejo o Gaddi Aguirre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones