Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Posible caso de dopaje inquieta a la madriguera

La directiva rojinegra separará a Edyairth Ortega, que presuntamente consumió sustancias para incrementar su masa muscular

Por: SUN .

La WADA está analizando las muestras, una vez que se tengan los resultados, el equipo emitirá una postura formal al respecto. IMAGO7/J. Ovalle

La WADA está analizando las muestras, una vez que se tengan los resultados, el equipo emitirá una postura formal al respecto. IMAGO7/J. Ovalle

La directiva del Atlas la está pasando muy mal. Además de la multa que recibirá el equipo, por no estar en buenas condiciones la cancha del estadio Jalisco para el inicio del Clausura 2023, ahora el dopaje se acercó a sus filas.

La directiva rojinegra separará a Edyairth Ortega, por presunto dopaje.

"No quisiera hablar mucho sobre ese tema, sin duda el muchacho está pasando por un proceso complicado, es una situación personal, y hasta no tener confirmaciones de nada no podemos hacer otra cosa al respecto", mencionó José Riestra, presidente de los Zorros.

Las muestras ya están siendo analizadas por la WADA, la Agencia Mundial Antidopaje y se está a la espera de la decisión final para saber cómo actuar.

"Esto que sucede no es algo sencillo ni para el jugador ni para la institución. Esperamos la resolución final de la WADA, no nos han confirmado nada, por eso no podemos entrar en detalles", mencionó en tono serio.

La postura oficial del Atlas "la daremos hasta que haya una resolución".

Diversas publicaciones señalan que Edyairth Ortega habría consumido sustancias para incrementar su masa muscular.

"Pido mesura y sensibilidad. Reitero, hasta no tener confirmado nada, no podemos dar mayor información".

Edyairth Ortega tiene 25 años y siempre ha pertenecido al Atlas, más allá de un torneo en el que se fue al Tampico Madero, parte de Grupo Orlegi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones