Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Por qué Siboldi le dedica el título de Tigres al Atlas?

Robert Dante Siboldi logró la hazaña y junto a su equipo lograron remontar el marcador adverso de 2-0 ante Chivas y coronarse campeón de Liga 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

El uruguayo sumó su segundo título de liga como técnico. IMAGO7/Archivo

El uruguayo sumó su segundo título de liga como técnico. IMAGO7/Archivo

Hoy Robert Dante Siboldi es el hombre del momento en Nuevo León, luego de haberle dado el octavo título de liga a Tigres, en una final que parecía más que perdida.

Al minuto 45 de la gran final entre Chivas y Tigres, el equipo tapatío ya vencía 2-0 a los felinos, quienes ya se encontraban contra las cuerdas, sin embargo, al medio tiempo, el técnico uruguayo realizó una serie de cambios que le sirvieron para remontar el marcador adverso.

Ya con la adrenalina a tope, luego de haber conseguido su segundo título de liga y el octavo para la UANL, Siboldi no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Atlas por haberlo traído a México en la década de los noventas, por lo que al ganarle al odiado rival de los rojinegros (Chivas) también los hizo parte del campeonato.

“Muy agradecido siempre, con la gente de Guadalajara, con Atlas, porque fue el equipo me trajo acá a México, siempre los llevo en el recuerdo, les tengo un gran cariño, y creo hoy ellos deben de estar contentos porque le ganamos al acérrimo rival; estoy feliz”.

Cabe recordar que Tigres tuvo 3 técnicos en el semestre, y Dante Soboldi llegó de bomberazo para retomar el rumbo y llevar a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León a sumar un trofeo más a sus vitrinas.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones