Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas recibe a Monterrey y su poder ofensivo

El equipo rojinegro busca mantener intacta su condición de invicto; este jueves reciben a Monterrey 

Por: Javier Robles

Camilo Vargas sabe de la peligrosidad que tienen los atacantes de los regiomontanos. IMAGO7/Archivo

Camilo Vargas sabe de la peligrosidad que tienen los atacantes de los regiomontanos. IMAGO7/Archivo

Este jueves abre el telón la Jornada 6 del Clausura 2023 con dos encuentros, pero será a las 21:00 horas, cuando se midan en el Estadio Jalisco los rojinegros del Atlas y Monterrey, dos equipos que viven realidades distintas y que chocarán buscando los tres puntos a como dé lugar, cada uno fiel a su estilo y a sus capacidades.

Hasta el momento, Atlas mantiene su condición de invicto intacta, aunque con un triunfo y cuatro empates, todos de manera consecutiva. Pero en el Estadio Jalisco llevan una marca de ese partido ganado y dos igualadas, por lo que es imperativo para los dirigidos por Benjamín Mora sacar los tres puntos, ante un rival que viste y que marcaría un buen momento para los Zorros.

“Es una linda oportunidad de volver a la victoria en casa, queremos repetir en condición  de local, lo conocemos, sabemos de su poderío individual, pero podemos disputar los tres puntos y ganarlos en nuestra casa”, comentó Camilo Vargas, portero de los rojinegros.

El cancerbero colombiano sabe de la peligrosidad que tienen los atacantes de los regiomontanos, encabezados por Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y más recientemente Alfonso González.

“La motivación extra está en cada juego, si algo caracteriza a esta Liga, es que sus individualidades se imponen en los equipos, pero nos enfocamos en lo motivante que puede ser conseguir la victoria por todo lo que desarrollamos en la semana para poder conseguir los tres puntos que queremos”, afirmó.

Y por otro lado, Camilo aclaró que la cantidad de goles que ha recibido Atlas han sido debido al cambio de proceso del cuerpo técnico anterior, al nuevo con Mora, por lo que apenas se están adaptando a las nuevas ideas y proyectos.

“Esto es un proceso nuevo, no nos enfocamos en lo que hicimos antes, en procesos diferentes. Es una nueva realidad lo que vivimos hoy con una nueva metodología, la cual nos lleva a tomar más riesgos, pero la verdad es que más que preocuparnos o enseñarnos en el tema de los goles, es más en lo que podemos hacer como equipo para buscar el resultado y más de local, que no hemos podido conseguir victoria en los últimos duelos”, finalizó.

Ofensiva de Rayados

  • A Cruz Azul    3 goles
  • A San Luis      3 goles
  • A Puebla        2 goles
  • A Toluca        2 goles
  • TOTAL          10 goles

Defensa de Atlas

  • Mazatlán     1 gol
  • Querétaro    3 goles
  • Santos         2 goles
  • Pumas        2 goles
  • TOTAL        8 goles

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones