Viernes, 29 de Marzo 2024

Julián Quiñones, entre algodones con Atlas

El delantero de Atlas trabaja por separado del plantel con la intención de dosificar sus cargas de trabajo

Por: Javier Robles

Julián Quiñones es uno de los líderes de goleo del certamen, por lo que es importante en el esquema de juego del Atlas. IMAGO7

Julián Quiñones es uno de los líderes de goleo del certamen, por lo que es importante en el esquema de juego del Atlas. IMAGO7

Aunque no es duda para jugar el próximo jueves, el delantero colombiano de los Zorros del Atlas, Julián Quiñones trabaja por separado del plantel con la intención de dosificar sus cargas de trabajo, debido a la intensidad con la cual se ha manejado en los últimos partidos y entrenamientos y ante eso, sufrió una ligera molestia muscular, por lo que se mantiene entre algodones.

Quiñones tiene actualmente el 100 por ciento de minutos jugados en el Clausura 2023, esto es, cinco partidos completos de cinco disputados, además de que es uno de los líderes de goleo del certamen, con cuatro tantos conseguidos, anotando a Mazatlán, Querétaro, Santos y Pumas.

De ahí la intención de que Julián se mantenga en buenas condiciones, al ser el bastión del ataque rojinegro y compañero en esa zona de Julio Furch, quien de paso no ha podido ser el hombre gol de los rojinegros en este certamen.

Por otro lado, Edison Flores y Ozziel Herrera siguen fuera de los trabajos con el resto del plantel de Benjamín Mora, esto debido a sus distintas lesiones que los han alejado de las canchas en los últimos encuentros; mientras que Aldo Rocha se plantea que sea titular nuevamente en el juego frente a Rayados de Monterrey este jueves en el Estadio Jalisco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones