Viernes, 29 de Marzo 2024

A Benjamín Mora no le asustan los empates

El técnico de Atlas resaltó el esfuerzo de su equipo para lograr el empate ante Pumas 

Por: Diego Alejandro Reos

El estratega rojinegro se dijo satisfecho de su equipo luego del empate. IMAGO7/Rafael Vadillo

El estratega rojinegro se dijo satisfecho de su equipo luego del empate. IMAGO7/Rafael Vadillo

Hasta el momento, tras cinco partidos que se han disputado en el Torneo Clausura 2023, los rojinegros del Atlas han sumado cuatro empates de manera consecutiva, esto no le molesta y no le asusta al director técnico Benjamín Mora, esto luego de que en algunas ocasiones han alcanzado en el marcador, luego de ir abajo.

“Yo empezaría porque seguimos sumando, seguimos invictos, pero el objetivo era irnos con los tres puntos, nosotros estamos haciendo un futbol que queremos tomar el control de las acciones, provocamos movilidad y buscamos espacios, siempre los rivales son complicados y sabemos que nos ha costado, pero vamos a seguir insistiendo, jugamos el miércoles y veníamos agotados, pero tuvimos 65 por ciento de posesión, lo cual dice que tenemos la pelota en los pies y hay que saber cómo vulnerar al rival y hay que saber cómo no recibir gol en contra para darle valor a los goles que hacemos y cuando empecemos a sumar de a tres, ahí se verá la diferencia”, aceptó el profesor Mora.

Sobre el encuentro en Ciudad Universitaria, Benji Mora resaltó el esfuerzo de sus jugadores tras el empate 2-2 con los Pumas, un equipo que lleva buen paso en lo que va del Clausura 2023, lo que ayudó a que Atlas mantuviera el paso invicto.

“(Se vivió) Un clima bastante difícil, una cancha complicada, el primer tiempo Pumas esperó a tener esos espacios que le gusta para mandar pelotas a nuestras espaldas, sabíamos que así sería y nosotros fuimos precavidos, tratamos de recuperar la pelota en bloque medio y nos aseguramos de ser peligrosos en las transiciones, no tuvimos la figura para tener un buen primer tiempo, se trabajó, tuvimos descuidos que provocaron goles. Sabíamos que Diogo es un jugador peligroso, nos hicieron saltar al contención y aprovecharon espacios. Ajustamos muy bien y después fue mejorando el partido para nosotros”, dijo.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones