Martes, 23 de Julio 2024

‘Hueso’ Reyes quiere pelear por el campeonato

Luis "Hueso" Reyes compartió los objetivos que Atlas se plantea para pelear por el campeonato

Por: Andrea Garcia

Un nuevo torneo aguarda y en Atlas buscan retomar protagonismo en el Apertura 2024. CORTESÍA/ Atlas FC.

Un nuevo torneo aguarda y en Atlas buscan retomar protagonismo en el Apertura 2024. CORTESÍA/ Atlas FC.

Un nuevo torneo aguarda y en Atlas buscan retomar protagonismo en el Apertura 2024, por lo que los trabajos de pretemporada continúan de manera muy intensa; con la intención de volver a los primeros lugares y conocedor de que, en la campaña pasada se cometieron diversos errores que los llevó a ser uno de los peores equipos,  Luis ‘Hueso’ Reyes compartió los objetivos que el equipo se plantea para pelear por el campeonato.

“En el Clausura 2024 hubo muchas cosas positivas, que obviamente con los malos resultados no se lograron ver al cien por ciento. Los que estamos aquí adentro sabemos las cosas buenas que hicimos, las cosas malas y las que hay que mejorar. Cada uno vamos con esa humildad de corregir lo que nos pasó el torneo pasado. El siguiente torneo tenemos que ser sí o sí protagonistas.”

“Primero, tenemos que hacer una buena pretemporada. Mis compañeros y yo debemos prepararnos de la mejor manera para rendir al cien por ciento física, mental y futbolísticamente. Obviamente, calificar a la liguilla es el primer objetivo, pero hay que ir semana a semana, partido a partido, para poder conseguir ese objetivo. Tiene que ser un torneo espectacular, en el que tenemos que volver a los primeros lugares y pelear por el campeonato.”, indicó el defensor. 

También habló sobre la revancha que representa volver a competir por la Leagues Cup, ya que en la edición anterior, pese a que finalizaron en primer lugar de su grupo, fueron eliminados en los dieciseisavos de final en manos del New England Revolution en tanda de penales.

“Estoy motivado para tener esa revancha. El torneo pasado nos eliminaron en penales en un partido que teníamos dominado para pasar a la siguiente fase. Lamentablemente no se consiguió; tenemos esa espinita clavada. Pero primero tengo en mente las primeras jornadas de la liga, que van a ser un envión importante para tener buenos resultados y así encarar la Leagues Cup de la mejor manera”, expresó Reyes.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones