Lunes, 20 de Mayo 2024

Atlas Femenil pierde ante Tigres en el Jalisco

Las rojinegras cayeron ante las amazonas por marcador de 0-1 en la cancha del Estadio Jalisco 

Por: Andrea Garcia

Con este resultado, se oficializa la eliminación de las rojinegras que, si bien contaban con muy pocas posibilidades de meterse a la liguilla, matemáticamente aún se mantenían en la lucha. IMAGO7

Con este resultado, se oficializa la eliminación de las rojinegras que, si bien contaban con muy pocas posibilidades de meterse a la liguilla, matemáticamente aún se mantenían en la lucha. IMAGO7

Una derrota presupuestada. Ante la nula idea futbolística de las dirigidas por Roberto Medina y el gran poderío que representa Tigres, esta tarde desde el Estadio Jalisco, Atlas perdió por la mínima diferencia frente a las regias, aplicándose la ley del ex por la anotación de Alison González.

Por más que las rojinegras intentaron contener el ataque auriazul durante los primeros minutos, poco y nada pudieron hacer para evitar la séptima caída en el torneo y acumular la misma cantidad de duelos consecutivos sin poder sumar de a tres; las amazonas, sin mostrar su mejor actuación, pudieron sacar el resultado con poco esfuerzo.

La primera y única anotación del encuentro cayó al minuto 24’ con un cabezazo de González, tras una asistencia de Jacqueline Ovalle; a las visitantes les bastó esa jugada para imponer condiciones y quedarse con los tres puntos que las ponen como absolutas lideresas por una jornada más. 

Mientras que, las académicas lograron arribar en un par de ocasiones, pero sin éxito. Una de las jugadas más claras fue gracias a Paola García quien llegó por banda izquierda y sacó un remate evadiendo a un par de defensas, pero la pelota terminó por irse de largo y a centímetros de la portería. 

Con este resultado, se oficializa la eliminación de las rojinegras que, si bien contaban con muy pocas posibilidades de meterse a la liguilla, matemáticamente aún se mantenían en la lucha. Consumándose su segunda campaña al hilo sin poder acceder a la fiesta grande. 

Su siguiente compromiso será contra Querétaro en el Estadio Corregidora el próximo lunes 29 de abril a las 17:00 horas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones