Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Mexicano

¿El Atlas? Xabi Alonso confiesa que sigue al equipo de la Liga MX

El técnico campeón con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga confiesa la razón por la que recibe alertas de los rojinegros

Por: SUN .

Xabi Alonso dijo a Fox Sports que suele revisar cómo le fue a los rojinegros en sus partidos del futbol mexicano. ESPECIAL, EFE / A. Rain

Xabi Alonso dijo a Fox Sports que suele revisar cómo le fue a los rojinegros en sus partidos del futbol mexicano. ESPECIAL, EFE / A. Rain

El español Xabi Alonso, que se coronó el pasado fin de semana con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, aseguró seguir muy de cerca lo que sucede con el Atlas.

Quien fuera jugador del Real Madrid llevó al equipo de las aspirinas a ganar por primera vez en su historia el campeonato de la Liga de Alemania, pero eso no le quita estar al pendiente de otros torneos, como la Liga MX, donde aseguró seguir muy de cerca lo que sucede con los rojinegros.

Xabi Alonso, que como jugador levantó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 con La Furia Roja, dijo a Fox Sports que suele revisar cómo le fue a los rojinegros en sus partidos del futbol mexicano.

"Suelo despertarme y veo el resultado, porque me llegan las alertas del Atlas", confesó.

La razón por la que Xabi Alonso sigue al Atlas desde Europa

Xabi Alonso contó en esa misma entrevista que el motivo por el que está al pendiente del Atlas en la Liga MX es por la amistad que tiene con Beñat San José, el estratega de los Zorros.

"Sí, lo sigo (a Atlas) y hablo mucho con él (Beñat) porque somos muy buenos amigos, también con su segundo, Iván Fagoaga", explicó el director técnico monarca de la Bundesliga, quien además presumió: "Muy contento de la última victoria que tuvieron contra Atlético San Luis, después de las derrotas".

Sobre el trabajo de San José en el equipo tapatío, Xabi agregó: "Es un proyecto bonito, con muchos jóvenes", y mandó un mensaje a la gente del conjunto mexicano: "Tienen que tener paciencia porque Beñat es un muy buen entrenador, comunica muy bien y los jugadores seguro que están disfrutando mucho de trabajar con él".

"Confío mucho en él y hablamos mucho", destacó Xabi Alonso en dicha charla, luego de haberle dado la ensaladera al que fuera equipo de Javier "Chicharito" Hernández hace algunos años.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: ¿Cómo van los equipos? Checa la Tabla del Clausura 2024 tras la J15

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones