Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas Femenil apenas pudo empatar con Mazatlán

Las rojinegras buscaban el primer triunfo del torneo ante un rival “a modo”, sin embargo las mazatlecas se plantaron con autoridad obteniendo el empate 1-1 en el Jalisco

Por: Javier Robles

Las rojinegras arrancaron de manera tambaleante el torneo al sumar solamente dos de seis unidades. IMAGO7 / L. Barba

Las rojinegras arrancaron de manera tambaleante el torneo al sumar solamente dos de seis unidades. IMAGO7 / L. Barba

Las buenas impresiones que dejó el equipo tras el empate de la Jornada 1 ante América en el Estadio Azteca quedaron de lado, luego de la desesperante actuación que tuvo Atlas femenil el mediodía de este lunes, luego de solamente empatar 1-1 frente a Mazatlán en el Estadio Jalisco.

En Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, las rojinegras buscaban el primer triunfo del torneo ante un rival “a modo”, sin embargo las mazatlecas se plantaron con autoridad, sobre todo con gallardía y consiguieron un empate a pesar de haber recibido gol en primera instancia.

Fue al minuto 9 que las rojinegras se adelantaron en la pizarra, gracias al gol de Adriana Iturbide, que ante la ausencia de Alison González, quien se fue al América, ha asumido el rol goleador del equipo tapatío.

Pero al minuto 21, las sinaloenses igualaron las acciones con un gol Michell Guerrero por la vía de la pena máxima, luego de un error de Zellyka Arce, quien cometió un penal infantil.

Con este resultado, las rojinegras arrancaron de manera tambaleante el torneo al sumar solamente dos de seis unidades, mientras que Mazatlán Femenil sumó su primera unidad del certamen.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones