Martes, 23 de Abril 2024

Atlas Femenil anuncia la incorporación de cuatro refuerzos

Con la mirada puesta en fortalecer su plantilla de cara al próximo certamen de la Liga MX Femenil, las rojinegras confirmaron la incorporación de cuatro refuerzos

Por: Martín Navarro

Atlas Femenil busca reforzar su plantilla de cara al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Imago7

Atlas Femenil busca reforzar su plantilla de cara al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Imago7

Con la mirada puesta en fortalecer su plantilla de cara al próximo certamen de la Liga MX Femenil, las rojinegras del Atlas confirmaron la incorporación de cuatro refuerzos rumbo al arranque del Torneo Apertura 2021, donde destaca la llegada de la mediocampista Verónica Pérez.

Además de incorporar a una futbolista experimentada como Verónica Pérez, las rojinegras informaron a través de sus redes sociales las llegadas de jugadoras como Daniela Meza, Stephanie Soto y Sarahí González.

Verónica Pérez

La experimentada de 33 años de edad es el refuerzo bomba de Atlas para el siguiente torneo. Pérez tuvo presencia en los mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015 con la Selección Mexicana y ahora llega a las rojinegras procedente del América, equipo donde prácticamente era una titular indiscutible.

Sarahí González

A sus 16 años de edad, la canterana del Querétaro llegará a nutrir la media cancha de las rojinegras en busca de tener más minutos, pues con la escuadra de Gallos Blancos únicamente había jugado ocho minutos en Liga MX Femenil al haber ingresado de cambio en la Jornada 4 del Guard1anes 2020 contra Pumas.

Daniela Meza y Stephanie Soto

Ambas son futbolistas formadas en las Fuerzas Básicas de las rojinegras y ahora han dado el brinco al primer equipo de Atlas Femenil, donde buscarán demostrar todo su talento para tratar de debutar en la Liga MX Femenil durante el siguiente torneo. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones