Domingo, 23 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: El campeón anuncia a su primer refuerzo

Emanuel Aguilera deja la disciplina azulcrema para convertirse en el primer refuerzo del equipo campeón

Por: Javier Robles

NUEVA ETAPA. Emanuel Aguilera concluye su paso por las Águilas y con los Rojinegros vivirá su tercera experiencia en el futbol mexicano. CORTESÍA/ATLAS

NUEVA ETAPA. Emanuel Aguilera concluye su paso por las Águilas y con los Rojinegros vivirá su tercera experiencia en el futbol mexicano. CORTESÍA/ATLAS

El defensa central argentino, Emanuel Aguilera se convirtió este martes en el primer refuerzo del campeón Atlas de cara al Torneo Clausura 2022, luego de haber firmado su contrato tras haber cumplido con los exámenes físicos y médicos de rigor.

Aguilera llega libre procedente de las Águilas del América, en donde no cumplió con la cláusula en su contrato en cuanto a minutos disputados, de ahí que quedó libre para negociar y fue el Atlas quien se fijó en él y lo contrató.

“Ema” Aguilera es manejado por el mismo representante que Diego Martín Cocca, eso facilitó la negociación y ahora el central llega a cubrir el hueco que dejó Jesús Angulo en la zaga central, en donde aportará su experiencia al contar con 32 años, pero que suele ser un goleador pese a la posición en el campo.

TWITTER/@AtlasFC

El argentino ya podría tener minutos el próximo sábado, cuando Atlas reciba en el Estadio Jalisco al Atlético San Luis, dentro de la Jornada 2 del Clausura 2022, pero que será el debut del campeón en el torneo, toda vez que la Fecha 1 fue aplazada para los Zorros.

Aguilera deja a las Águilas del América luego de haber superado el COVID-19 y de haber tenido poca participación en el torneo pasado, en donde sólo disputó 11 partidos de Liga y dos de Liguilla, esto bajo el mando de Santiago Solari.

JL

Temas

Lee También