Martes, 23 de Abril 2024

¡Gracias, pero no! Atlas rechaza la invitación del Barcelona por este motivo

Los Rojinegros del Atlas decidieron declinar la oferta para disputar el Joan Gamper ante el Barcelona y aquí te contamos los detalles 

Por: Javier Robles

Los Rojinegros tendrán un calendario apretado. IMAGO7

Los Rojinegros tendrán un calendario apretado. IMAGO7

Aunque se crearon muchas ilusiones y expectativas por parte de la Fiel en relación a que el bicampeón podría ir a jugar al Barcelona para enfrentar a los culés y disputar el trofeo Joan Gamper, la directiva del Atlas decidió rechazar la invitación por cuestiones de logística.

Al cuadro campeón de campeones del futbol mexicano le era imposible viajar a España para disputar este compromiso de carácter de exhibición, dado que sería el 6 de agosto en el Nou Camp, sin embargo dos días antes, el 4 de agosto, los Zorros estarán midiéndose a los Gallos de Querétaro.

Además, el 8 de agosto, jugadores como Camilo Vargas, Diego Barbosa, Martín Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch, así como el director técnico Diego Cocca tienen el compromiso en Minnesota para el duelo frente a las estrellas de la MLS.

Por lo tanto, la directiva afirmó que “se exploró la posibilidad, pero no se concretó. Hubo un tema de agenda apretada, más el tema de los vuelos y los tiempos”, dijo fuera de grabadora el presidente José Riestra.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones