Martes, 16 de Abril 2024

Ante América, a divertirse pero con responsabilidad, dice el técnico de Atlas

El técnico resaltó la importancia de cada enfrentamiento y cómo enfrentar a un rival como el América requiere una mentalidad competitiva

Por: Javier Robles

Mora mencionó que la Leagues Cup fue una experiencia enriquecedora para el equipo, a pesar de no haber perdido ningún partido durante el torneo. IMAGO7

Mora mencionó que la Leagues Cup fue una experiencia enriquecedora para el equipo, a pesar de no haber perdido ningún partido durante el torneo. IMAGO7

El director técnico del Atlas, Benjamín Mora, compartió sus impresiones acerca del enfrentamiento contra las águilas del América en el Estadio Jalisco este domingo. Destacó que afrontarán el juego con seriedad y enfoque, pero también expresó la intención de disfrutar del encuentro, ya que suele ser un duelo que acapara reflectores.

El técnico resaltó la importancia de cada enfrentamiento y cómo enfrentar a un rival como el América requiere una mentalidad competitiva. Mora enfatizó que si bien la seriedad es clave, también buscan que los jugadores disfruten el juego y muestren su compromiso en el terreno de juego.

“(Enfrentarán al América) Con mucha seriedad y con mucha concentración a lo que uno tiene que hacer para poder hacer un gran partido contra un gran equipo. Nosotros estamos bien preparados, estamos día con día apuntando todo lo que tenemos que hacer para que el equipo funcione de manera correcta. Así que disfrutando, porque son partidos muy bonitos que hay que disfrutarlos, pero también haciéndolo con la seriedad de vida. Así que vamos paso a paso en preparación para poder darles alegrías”, comentó el estratega de los Zorros. 

En referencia a la participación del Atlas en la Leagues Cup, Mora mencionó que fue una experiencia enriquecedora para el equipo, a pesar de no haber perdido ningún partido durante el torneo. Aunque quedaron eliminados en la tanda de penales, el entrenador señaló que sacaron valiosas lecciones de cada encuentro, lo que contribuirá al crecimiento del equipo en futuros desafíos.

“Es un paso más para nuestro progreso y nuestra evolución. Creemos que la Leagues Cup ha sido un torneo muy productivo para Atlas, un roce internacional que siempre nos hará evolucionar y crecer en todas las fases y en todas las líneas y estamos satisfechos con el rendimiento, no sufrimos derrota. Si bien en penales fuimos eliminados, sabemos que pudo haber sido al revés también, así que nos deja tranquilos en la cuestión del rendimiento y trataremos de funcionar mejor para que en las nuevas ediciones de la League Cup podamos hacerlo de mejor manera”, comentó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones