Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019

Astros y Yankees anuncian abridores para juegos cuatro y cinco

Tras la suspensión del cuarto juego de la serie por condiciones climatológicas, los equipos ya preparan los próximos duelos 

Por: NTX

Masahiro Tanaka abrirá por Yankees en el cuarto juego. AFP / ARCHIVO

Masahiro Tanaka abrirá por Yankees en el cuarto juego. AFP / ARCHIVO

Luego de la suspensión del cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, por condiciones climatológicas, Yankees de Nueva York y Astros de Houston definieron a sus lanzadores abridores para los próximos duelos.

Para el juego cuatro, los Bombarderos del Bronx le darán la bola al diestro Masahiro Tanaka, quien abrió en el primer juego en la victoria 7-0 sobre Houston. El japonés lanzó pelota de un hit, una base y recetó cuatro ponches en seis entradas de labor.

Por su parte, los campeones del Oeste del nuevo circuito confiarán en Zack Greinke, quien fue el pitcher derrotado en ese mismo juego, al permitir siete imparables, tres carreras limpias y recetar seis ponches en seis innings.

En el quinto juego, el manager neoyorquino Aaron Boone mandará al centro del diamante al zurdo James Paxton por los locales, en tanto que A.J. Hinch enviará al `as´ Justin Verlander por la visita.

Paxton buscará revancha, luego de que en el segundo juego solo aguantó 2.1 entradas en las que permitió una carrera, dos pasaportes y cuatro hits.

Por su parte, Verlander permitió dos carreras, cinco hits, dos bases y recetó siete ponches en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB.

AJ
 

Lee También

Comentarios