Lunes, 17 de Junio 2024

Astros pega primero en los Playoffs

Los Astros de Jalisco iniciaron su camino en la Postemporada y lo hicieron con un triunfo de 107-95 en contra de los Pioneros de Los Mochis

Por: Diego Alejandro Reos

El bicampeón hizo valer la casa y pegó primero en los Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). CORTESÍA/ Astros de Jalisco.

El bicampeón hizo valer la casa y pegó primero en los Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). CORTESÍA/ Astros de Jalisco.

El bicampeón hizo valer la casa y pegó primero en los Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

La noche de este jueves los Astros de Jalisco se presentaron en casa para iniciar su camino en la Postemporada y lo hicieron con un triunfo de 107-95 en contra de los Pioneros de Los Mochis, escuadra que desde el inicio del encuentro se vio claramente superado por los pupilos del coach Jorge Elorduy.

Tan fue así que apenas al cierre del primer cuarto los Astros ya tenían ventaja de 10 puntos en el luminoso, y aunque los sinaloenses apretaron el juego al acortar distancias más adelante, la quinteta local supo resolver para dar un primer paso en su camino a un posible tricampeonato de esta liga.

Para esta victoria de los Astros, quien brilló con luz propia fue Kavell BigBy-Williams, elemento de Jalisco que fue vital para el triunfo al registrar un doble doble después de sumar 17 puntos y 16 rebotes durante esta noche.

Con esas cifras, el británico fue líder en el apartado de rebotes, y en cuanto a puntos el mejor hombre de Jalisco fue Jordan Loveridge, quien colaboró con 21 unidades que lo pusieron incluso como el segundo mejor del compromiso en este apartado sólo por debajo de Raphiael Putney, de Los Mochis (22).

Ahora el siguiente compromiso de los Astros tendrá lugar este viernes de nuevo en la Arena Astros, escenario en el que los tapatíos volverán a recibir a Pioneros para el segundo compromiso de esta serie.

Será a las 20:00 horas, tiempo del centro del país, cuando arranque este duelo entre Jalisco y la escuadra sinaloense.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones