Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los jugadores de Astros no se van a relajar: Sergio Valdeolmillos

Astros ganó 106-72 en el primer duelo ante Correcaminos y después les repitió la dosis tras derrotarlos por marcador de 99-53

Por: Martín Navarro

"Lo que quiero es que seamos capaces de mantener ese nivel en el ritmo de juego y en lo defensivo", explicó el entrnador Sergio Valdeolmillos.. ESPECIAL / Astros de Jalisco

Cero conformismos. Astros de Jalisco registró su mejor arranque histórico en Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y no quieren caer en excesos de confianza.

"Hay competencia interna. Al final este equipo tiene que dar un rendimiento alto y yo creo que los jugadores no van a caer en relajación, sino a intentar demostrar lo que son capaces de hacer", aseguró el coach del equipo, Sergio Valdeolmillos.

Y es que por primera vez en cuatro temporadas de LNBP, Astros debutó con dos triunfos consecutivos, pero además pasando por encima del rival.

Astros ganó 106-72 en el primer duelo ante Correcaminos y después les repitió la dosis tras derrotarlos por marcador de 99-53, siendo este el triunfo más abultado en toda la historia del equipo tapatío.

"Me ha gustado todo el tema defensivo del equipo, somos bastante sólidos. Lo que quiero es que seamos capaces de mantener ese nivel en el ritmo de juego y en lo defensivo", explicó Valdeolmillos.

"Tenemos mejores rotaciones y mejores jugadores. Tenemos un buen equilibrio, todos tienen capacidad de anotar, unos generándose su propio tiro, otros para tirar a pie parado", agregó el coach español.

Al equipo tapatío le espera una prueba de fuego. El próximo jueves 28 de julio se meten a la casa de los Dorados de Chihuahua, en serie que enfrentará a las únicas dos escuadras que siguen invictas en el torneo.

"Ahora cuando vayamos a Chihuahua vamos a jugar contra un equipo mucho más fuerte y de mayor calidad, después veremos qué balance podemos hacer de ello", señaló Valdeolmillos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones