Jueves, 28 de Marzo 2024

Arturo Vidal asegura que está en mejor forma que nunca

El centrocampista andino aseguró que es muy feliz en el conjunto catalán por lo que no tiene en mente dejar al equipo

Por: NTX

LISTO. El centrocampista contrastó sus declaraciones con las de su compañero De Jong, pues él se siente mejor que nunca físicamente. IMAGO7

LISTO. El centrocampista contrastó sus declaraciones con las de su compañero De Jong, pues él se siente mejor que nunca físicamente. IMAGO7

Arturo Vidal, mediocampista chileno del FC Barcelona, confesó que nunca había tenido tanto tiempo para ponerse a punto físicamente como en esta cuarentena, por lo que ahora dice gozar de la mejor condición de su vida.

"Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca; en toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda, estoy preparado para lo que viene, tanto la Champions como La Liga", comentó.

Respecto a los rumores que lo alejan de la entidad blaugrana para la próxima temporada, el andino aseveró estar muy contento en la ciudad Condal, por lo que no tiene en mente dejar al equipo.

"Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca; soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario", sentenció.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones