Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arturo Parada se luce en el Jockey Club

A lomos de “Torado Dingeshof Z” se adueñó del primer lugar en la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura

Por: El Informador

Parada y “Torado Dingeshof Z” lograron la moña verde primer lugar al realizar un recorrido sin infracciones en un tiempo de 58.18 segundos. EL INFORMADOR/F. Atilano

Parada y “Torado Dingeshof Z” lograron la moña verde primer lugar al realizar un recorrido sin infracciones en un tiempo de 58.18 segundos. EL INFORMADOR/F. Atilano

Las emociones que desata el salto ecuestre volvieron a hacer acto de presencia en el Guadalajara Jockey Club, en donde se celebró la primera jornada de actividades del Concurso Estatal de Salto Ecuestre, en donde brilló el jinete del Jockey Club Caliente, Arturo Parada, quien se quedó con los máximos honores al ganar la prueba estelar del día.

A lomos de “Torado Dingeshof Z”, Arturo Parada se adueñó del primer lugar en la prueba estelar de la jornada, la libre con obstáculos a 1.30 metros de altura, la cual fue juzgada bajo la modalidad Baremo A y contó con una participación de 20 binomios en una pista diseñada por Eduardo Flores.

Parada y “Torado Dingeshof Z” lograron la moña verde primer lugar al realizar un recorrido sin infracciones en un tiempo de 58.18 segundos.

El mismo Arturo Parada, pero ahora a lomos de “Casalino Audi Scappino”, también se quedó con el segundo lugar de la competencia al realizar un nuevo recorrido sin faltas, pero en un tiempo de 60.67 segundos.

El tercer puesto de la prueba correspondió al binomio conformado por el jinete del club anfitrión, Jacobo Saaib y “Chabal”, al presentar un recorrido inmaculado y detener el cronómetro en un tiempo de 61.22 segundos.

Además de la prueba estelar, también se llevó a cabo la abierta con obstáculos a 1.20 metros de altura, en la que destacó lo hecho por la amazona del Guadalajara Jockey Club, Dakota Philibert, quien a lomos de “Bingo Nzph” logró el primer lugar al realizar un trayecto sin faltas y en un tiempo de 39.57 segundos.

La moña blanca de segundo lugar también correspondió a Philibert, quien a lomos de “Kalidon” presentó un recorrido sin faltas para detener el cronómetro en 39.65 segundos.

El tercer lugar de esta competencia fue para el jinete del Club Los Alamitos, Juan Ángel Hernández, quien a lomos de “Diarado Kid” tuvo un recorrido con 35 puntos por faltas en 74.17 segundos.

Resultados
Binomio Club Faltas/Tiempo
Prueba libre a 1.30 metros     
1. Arturo Parada y “Torado Dingeshof Z” JCC 0/58.18
2. Arturo Parada y “Casalino Audi Scappino” JCC 0/60.67
3. Jacobo Saaib y “Chabal” GJC 0/61.22
Prueba abierta a 1.20 metros    
1. Dakota Philibert y “Bingo Nzph” GJC 0/39.57
2. Dakota Philibert y “Kalidon”     GJC 0/39.65
3. Juan Ángel Hernández y “Diarado Kid”     ALAM 35/74.17

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones