Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde y cuándo ver la Final del Mundial de Qatar 2022?

La Final del Mundial de Qatar 2022 tendrá al combinado de Argentina y a Francia como contendientes por el máximo título; aquí te compartimos los detalles 

Por: Jared López

Messi y Mbappé se verán las caras en la Final del Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

Messi y Mbappé se verán las caras en la Final del Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

El Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su desenlace y la Gran Final será protagonizada por la Selección de Argentina y el combinado de Francia, luego de que demostraran ser los equipos más fuertes del certamen. 

En el caso de Argentina, la Albiceleste selló su boleto tras derrotar a Croacia en la etapa de Semifinales con uncategórico 3-0, que bien pudo ser más amplio. La escuadra liderada por Lionel Messi mostró madurez y pegada, y el astro argentino demostró que está en un nivel superlativo. 

Francia por su parte, encontró mayor resistencia en una Selección de Marruecos que luchó hasta el último segundo. Si bien el primer gol del partido cayó al minuto 5, la realidad es que la escuadra africana sacó la garra que los caracteriza y se marcharon eliminados con la frente en alto. 

¿Cuándo y dónde ver en vivo la Final de Qatar 2022? 

Argentina y Francia se volverán a ver las caras, luego de que se midieran en el Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, la escuadra francesa se llevó la victoria en Octavos de Final. Ahora, protagonizarán una final inédita, pues nunca se han enfrentado en esta instancia. 

Ambos conjuntos presumen de dos títulos Mundiales. En el caso de Francia, son más recientes, en 1998 y en 2018. Mientras que Argentina los consiguió en 1978 y 1986. 

La transmisión de este partido se espera que alcance niveles históricos y al menos en México podrá disfrutarse en los dos canales de televisión abierta que cuentan con los derechos. 

¿Dónde, cuándo y a qué hora? 

Horario: 09:00 horas (Tiempo del Centro de México)

Fecha: Domingo 18 de diciembre 2022

Sede: Estadio Lusail

Transmisión: Tv Azteca, TUDN, Canal 5, SKY Sports

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones