Martes, 19 de Marzo 2024

Blanca Félix es baja mes y medio con Chivas Femenil

Informan que la portera será intervenida quirúrgicamente de la mano izquierda

Por: Javier Robles

El puesto de Blanca Félix (foto) será ocupado por Celeste Espino. IMAGO7/E. Sánchez

El puesto de Blanca Félix (foto) será ocupado por Celeste Espino. IMAGO7/E. Sánchez

Horas antes de que arrancara el partido en donde Chivas Femenil se enfrentara a León en la Jornada 3 de la Liga MX de dicha categoría, el club informó que la portera y estrella Blanca Félix causará baja de cuatro a seis semanas, debido a que será intervenida quirúrgicamente de la mano izquierda.

“Blanca se lesionó los ligamentos escafo-semilunar y triangular de su mano izquierda y deberá de ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días; su recuperación está estimada entre cuatro y seis semanas”, informó Karina Martínez, médico del Rebaño Sagrado femenil.

Por tal motivo, la portera titular en este periodo de tiempo será la suplente Celeste Espino, quien lo ha hecho de buena manera y buscará quedarse de manera permanente con el puesto, además de que Blanca Félix había acusado una baja de juego considerable en los últimos partidos.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones