Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian lista de árbitros para el Mundial de Clubes

Por: Oralia F. López

Los árbitros deberán arribar a la sede, Abu Dhabi, el próximo 30 de noviembre, para prepararse antes del partido inaugural. MEXSPORT / ARCHIVO

Los árbitros deberán arribar a la sede, Abu Dhabi, el próximo 30 de noviembre, para prepararse antes del partido inaugural. MEXSPORT / ARCHIVO

Este martes, la FIFA dio a conocer la lista de los colegiados que pitarán en la próxima edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2017. Entre ellos, destaca el trío arbitral de la Concacaf, compuesto por los mexicanos César Arturo Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández Paredes.

Se trata de seis tripletas arbitrales las que tendrán actividad en la competencia, una por cada una de las confederaciones del futbol mundial, quienes dirigirán los ocho partidos. También se asignó a ocho nazarenos más para llevar a cabo acciones como asistentes de video (VAR) durante el torneo que se jugará el mes próximo.

Lista de colegiados asignados para el Mundial de Clubes de la FIFA. ESPECIAL / fifa.com

Según el comunicado publicado por la Federación, los árbitros deberán arribar a la sede, Abu Dhabi, el próximo 30 de noviembre, para prepararse antes del partido inaugural.

La Copa Mundial de Clubes se disputará del 6 al 16 de diciembre, y la final será en el Estadio Internacional Zayed Sports City de Abu Dhabi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones