Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Anuncian la Copa Jalisco de Clavados

Este viernes inicia la cuarta edición de la competencia de clavados donde participarán escuelas del Code Alcalde, Metropolitano y Paradero

Por: Diego Alejandro Reos

En este evento también participarán atletas de Veracruz, Ciudad de México, Baja California, Estado de México, Guanajuato y Baja California Sur. TWITTER / @codejalisco

En este evento también participarán atletas de Veracruz, Ciudad de México, Baja California, Estado de México, Guanajuato y Baja California Sur. TWITTER / @codejalisco

El año agoniza, pero las emociones en cuanto a materia deportiva no paran, pues a partir de este viernes dará inicio la cuarta edición de la Copa Jalisco de Clavados, justa en donde competirán las escuelas del Code Alcalde, Metropolitano y Paradero.

Serán cerca de 200 competidores los que medirán fuerzas dentro de las instalaciones del Complejo Acuático Metropolitano, inmueble que albergará esta justa que culminará hasta el próximo domingo.

Al respecto el profesor Iván Bautista, jefe de entrenadores de clavados del Code Jalisco, destacó la importancia de este evento en donde evaluarán el nivel de sus pupilos.

"Buscamos que sea una evaluación para ver cómo están nuestros clavadistas infantiles, ya que en la Olimpiada Nacional, que ahora se denominan Juegos Deportivos Nacionales de la CONADE, más de la mitad de las medallas de oro las dieron los infantiles".

"En este certamen podemos reunir en competencia a todos los niños desde los 6 y hasta los 11 años de edad. Participan infantiles de las tres escuelas de clavados con las que cuenta Code y además, hay participación de pequeños de otros estados", explicó el entrenador nacional.

Además de los competidores locales, en este evento también participarán atletas de Veracruz, Ciudad de México, Baja California, Estado de México, Guanajuato y Baja California Sur. 

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones