Viernes, 26 de Abril 2024

Ante Suecia nos salió todo mal: Andrés Guardado

Aunque el jugador tapatío admite errores de la Selección mexicana, anima a no estancarse y comenzar a pensar en lo que viene 

Por: El Informador

Guardado lamenta los errores del último partido, pero asegura que el nivel de México en el Mundial es el mostrado en los juegos anteriores. AP / M. Meissner

Guardado lamenta los errores del último partido, pero asegura que el nivel de México en el Mundial es el mostrado en los juegos anteriores. AP / M. Meissner

Tras la derrota de 0-3 en el partido México vs Suecia, Andrés Guardado admite que el equipo nacional tuvo fallas, sin embargo también pide el mérito por lograr la clasificación.

"Nos salió todo mal, a diferencia del partido con Alemania (...) No fuimos inteligentes, les dimos espacio para el contragolpe y nos mataron así, como nosotros jugamos a Alemania", refiere el tapatío al terminar el tercer juego en el Mundial Rusia 2018.

Pese al disgusto por el desempeño del equipo azteca, Guardado dice estar contento "porque estamos del otro lado" y además alienta lo que sucedió en los partidos anteriores.

"Al final hay que darle mérito a lo que hicimos, por eso estamos del otro lado, no porque Corea le haya ganado a Alemania", declaró el jugador.

Guardado concluyó su posicionamiento asegurando: "Hay que pensar en lo que viene porque de nada nos sirve estancarnos en lo que hicimos mal en estos partidos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones