Jueves, 25 de Abril 2024

Ángel Zaldívar llega a Chivas con bríos renovados

El delantero reafirma que se siente en el mejor momento de su carrera profesional 

Por: Javier Robles

Tras su paso por Rayados de Monterrey y Puebla que duró año y medio, dejaron en Ángel Zaldívar una madurez tanto personal, como profesional. TWITTER / @Chivas

Tras su paso por Rayados de Monterrey y Puebla que duró año y medio, dejaron en Ángel Zaldívar una madurez tanto personal, como profesional. TWITTER / @Chivas

Tras su paso por Rayados de Monterrey y Puebla que duró año y medio, dejaron en Ángel Zaldívar una madurez tanto personal, como profesional y es por eso que ahora que regresa al Guadalajara, intentará que esa experiencia adquirida lejos de la querencia, ayuden a obtener mejores resultados con el equipo que lo vio nacer como futbolista.

“(Vuelve) Con mucho aprendizaje, soy una persona más madura, transformada, tanto en lo personal, como en lo profesional y me siento en mi mejor momento, mi salida a Rayados y luego a Puebla fue una experiencia muy grata y me siento muy bien”, dijo el “Chelo” Zaldívar.

En su estancia en Monterrey hizo un gol en Liga, con La Franja consiguió un par de tantos; sin embargo en su último torneo con Chivas, que fue el Apertura 2018, Zaldívar logró seis goles, por lo que ahora se pone la meta de igualar e incluso de superar esa marca y de paso ser titular en el equipo de Luis Fernando Tena.

“Vengo con la mentalidad de jugar, de hacer goles, de aportar al equipo y esa cantidad (seis goles), vengo por esa y a superarla, vengo para grandes cosas y con gran mentalidad”, siguió.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones