Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Andrés Torres luce en el Country

El jinete del Club Hípico Santiago se llevó el triunfo en la modalidad A Velocidad a 1.30 metros de altura y en la prueba libre a 1.45 metros

Por: El Informador

Triunfador. Andrés Torres realiza su recorrido a lomos de “Chabacon” en la prueba libre a 1.45 metros. El Informador • G. Gallo

Triunfador. Andrés Torres realiza su recorrido a lomos de “Chabacon” en la prueba libre a 1.45 metros. El Informador • G. Gallo

La Triple Corona Scappino dio inicio y con ella un sinfín de emociones en una intensa jornada de salto ecuestre celebrada en el Guadalajara Country Club. La actividad inició con la Copa EL INFORMADOR a 1.30 metros de altura, la cual se celebró bajo la modalidad A Velocidad.

La moña verde fue conseguida por el binomio conformado por el jinete Andrés Torres Hernández montado sobre “Stakello”, quien registró un tiempo oficial de 61.50 segundos, sin ninguna falta, para conseguir el primer lugar de esta prueba, que daba inicio a la segunda etapa de la Temporada 2020.

Dakota Philibert se llevó la segunda posición montada sobre “Hakon, logrando su recorrido en 61.80 segundos y sin penalizaciones. Y en tercer lugar Martín Alejandro Jiménez con “Casarah” logró registrar un tiempo de 61.81 segundos sin faltas en su recorrido.

En la misma modalidad de velocidad y misma altura (libre 1.30 metros), pero de la categoría 2B, el binomio conformado por la amazona Greta Matienzo Botas, montada sobre “Hhs Forty Roses”, logró el primer lugar con un tiempo de 65.81 segundos, sin penalizaciones, para llevarse la moña verde. 

El segundo lugar fue para el jinete Juan Vicente Mendoza, quien con un tiempo de 65.94 segundos, sin faltas en su recorrido, se llevó la moña blanca sobre “Deja Vu”. Y la tercera posición la amazona María Michel Rodríguez, con “Vudu de la Nutria”, con un tiempo de 66.56 segundos sin puntos malos.

Andrés Torres Hernández, del Club Hípico Santiago, repitió triunfo, ahora en la prueba libre a 1.45 metros. A lomos de “Chabacon” logró registrar un tiempo de 33.99 segundos para llevarse el primer lugar. 

El segundo puesto fue para Rodrigo Lambre Della, quien montado sobre “Jadore Van Het Klinkhhof” registró un tiempo de 34.20 segundos sin faltas en su recorrido. Para cerrar la categoría el tercer puesto fue para el binomio conformado por Miguel Ángel Torres y “Stakello”, con tiempo de 35.15 segundos y sin penalizaciones. 

Resultados

Otras pruebas

Libre a 1.35 metros

Binomio  Faltas/Tiempo
 1. Héctor Caro con “Craig 3”   0/27.58
 2. Antonio Maurer con “Galileo de Laubry”  0/28.45
 3. Javier Fernández con “Wessly 55” 0/29.60

  
JL
   
    
 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones