Jueves, 25 de Abril 2024

Ander Herrera: Jugador del PSG sufre robo en polémica zona de París

El semanario Le Point indica que Ander Herrera fue robado en su vehículo, donde una persona le sustrajo la cartera y el teléfono celular

Por: EFE

Ander Herrera presentó una denuncia por los hechos y la policía consideró creíble su versión, por lo que ha lanzado una investigación. EFE / ARCHIVO

Ander Herrera presentó una denuncia por los hechos y la policía consideró creíble su versión, por lo que ha lanzado una investigación. EFE / ARCHIVO

El jugador español y compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG), Ander Herrera, fue víctima de un robo en el Bois de Boulogne de la capital de Francia, una polémica zona conocida por el ejercicio de la prostitución, según informan este miércoles medios locales.

El semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que el mediocampista fue robado en su vehículo, donde una persona le sustrajo la cartera y el teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas del martes, cuando Ander Herrera atravesaba con su vehículo una de las calles del Bois de Boulogne tras haber participado en el Parque de los Príncipes, que se encuentra justo al lado, en una sesión de trabajo con patrocinadores.

El futbolista se detuvo en un semáforo y, en ese momento, una prostituta travesti se acercó blandiendo lo que Ander Herrera consideró un arma.

El cierre automático de su vehículo no funcionó y la agresora aprovechó para abrir la puerta y hacerse con la cartera y el teléfono celular del futbolista, que estaban a la vista dentro del vehículo.

El futbolista quiso recuperar el material y, finalmente, acordó pagar 200 euros a cambio del teléfono móvil.

Herrera presentó una denuncia por los hechos y la policía consideró creíble su versión, por lo que ha lanzado una investigación.

El entorno del jugador señaló que no tiene nada que ocultar y que si no hubiera querido que se conociera el hecho -dado el lugar en el que ocurrió, el Bois de Boulogne, conocido centro de prostitución al aire libre de la capital- no habría presentado denuncia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones