Viernes, 26 de Abril 2024

Ancer y Ortiz entran en acción

Los mexicanos registran rondas abajo de par en el primer día en Las Vegas

Por: Especial / Sofía Castiello

El de Reynosa se ubica empatado en el puesto 43 después de la primera ronda. AP

El de Reynosa se ubica empatado en el puesto 43 después de la primera ronda. AP

El Shriners Hospitals for Children Open dio inicio en TPC Summerlin, el cual se mostró en perfectas condiciones y además fue favorecido por unas condiciones climáticas ideales, las cuales permitieron el buen juego en el apenas cuarto torneo de la temporada 2019-2020 del PGA Tour.

En el liderato se encuentra el canadiense Nick Taylor, quien registró un primer recorrido perfecto en donde marcó seis birdies y un águila para tomar la cima en solitario con un total de ocho abajo de par, 63 golpes. Con esta excelente ronda, Taylor buscará el segundo título en su carrera con una ventaja de un golpe sobre el estadounidense Brian Harman. El resto de la semana pinta para tener una gran competencia, ya que 20 jugadores se encuentran con una diferencia de tres golpes.

Los dos mexicanos miembros del PGA Tour tienen acción una semana más, en donde Abraham Ancer se coloca tras el primer día de juego como el mejor ubicado, al haber firmado una tarjeta de tres abajo de par, 68 golpes. El nacido en Reynosa registró unos sólidos primeros nueve hoyos de cuatro abajo de par, y en los segundos registró uno arriba con un bogey, y no logró continuar con los birdies. Ancer se encuentra empatado en el lugar 43, en buena posición para el resto de la semana al estar únicamente a dos golpes del Top-10 en un tablero muy apretado.

Igualmente, Carlos Ortiz comenzó con una sólida ronda de 70 golpes, uno abajo de par. Lamentablemente el tapatío no logró marcar gran cantidad de birdies al haber registrado únicamente dos en los primeros nueve hoyos y un único bogey en el último. Ortiz se encuentra empatado en el puesto 85 y necesitará marcar una buena segunda ronda por abajo del par para posicionarse dentro de la línea del corte, y continuar con la buena racha que hasta ahora lleva.

LEER TAMBIÉN: Champ se adueña del Safeway Open

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones