Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Águilas y Tuzos empatan en Concacaf

Las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca apenas empataron 1-1 en el partido de ida de la Semifinal de la Concacaf Champions Cup

Por: Javier Robles

El partido de vuelta se vivirá al rojo vivo el próximo martes 30 de abril en la cancha de Estadio Hidalgo. IMAGO7.

El partido de vuelta se vivirá al rojo vivo el próximo martes 30 de abril en la cancha de Estadio Hidalgo. IMAGO7.

Nada para nadie, las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca apenas empataron 1-1 en el partido de ida de la Semifinal de la Concacaf Champions Cup, en partido disputado en la cancha del Estadio Azteca ante una buena entrada de aficionados.

Un partido en donde las Águilas fueron ligeramente superiores, un encuentro de alta intensidad, bien jugado, demostrando que se trataba de un partido de instancia definitiva y fueron los azulcremas los que pegaron primero gracias al gol de Alejando Zendejas al minuto 11, dando un fuerte golpe de autoridad sobre el terreno de juego.

Sin embargo, la dinámica del cuadro hidalguense comenzó a tomar protagonismo y al minuto 39, Norman Micolta Arroyo empató las acciones para darle una ligera ventaja a los Tuzos, esto debido al gol de visitante que lograron.

En el segundo tiempo, América tuvo poca capacidad de reacción al verse ya con el empate en todo lo alto, ya que el timonel André Jardiné no realizó los cambios a tiempo, originando que Pachuca controlara las acciones a placer.

Con esto, el partido de vuelta se vivirá al rojo vivo el próximo martes 30 de abril en la cancha de Estadio Hidalgo, en el cual Pachuca tiene con un empate sin goles para avanzar a la Gran Final de la Concachampions, mientras que un empate a dos o más goles, le da el boleto al conjunto más ganador del área de Concacaf. Un empate 1-1 idéntico al de este martes, estaría orillando a que el partido se defina en el alargue.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones