Lunes, 24 de Junio 2024

Retrasan inicio de la Final de la Liga MX Femenil

El ansiado inicio de la Ida de la Final de la Liga MX Femenil entre América y Rayadas ha tenido que ser retrasado debido a una tormenta con granizo

Por: Andrea Garcia

La cancha del Estadio Azteca presenta charcos de agua y, además, pone en riesgo la integridad de las jugadoras. IMAGO7.

La cancha del Estadio Azteca presenta charcos de agua y, además, pone en riesgo la integridad de las jugadoras. IMAGO7.

El ansiado inicio de la Ida de la Final de la Liga MX Femenil entre América y Rayadas ha tenido que ser retrasado debido a una tormenta con granizo que azotó la Ciudad de México, lo que ha ocasionado que la cancha del Estadio Azteca presente charcos de agua y, además, pone en riesgo la integridad de las jugadoras.

El partido estaba programado a las 20:00 horas, sin embargo, la lluvia que empezó a caer aproximadamente desde las 19:00 horas ha impedido que este comience. Por lo que las autoridades de la Liga informaron que el compromiso se postergó para las 21:05 horas, esperando a que la precipitación dé tregua. 

El fenómeno natural también provocó que los aficionados no hayan podido arribar al inmueble todavía, por lo que las gradas del Azteca lucen vacías. Se espera que dentro los próximos minutos todo se regularice para poder dar el silbatazo inicial de este enfrentamiento inédito por la corona.

Las Águilas y el Monterrey están en la búsqueda de sumar su tercer estrella de la categoría, y el Coloso de Santa Úrsula parte como el escenario perfecto para tomar ventaja y acercarse a la consumación del título. Para las azulcremas será vital sacar la victoria en casa, porque la Vuelta será en el Estadio BBVA, recinto en el que no han podido vencer a las regiomontanas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones