Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América pone en juego su invicto ante los Tigres

Tras perder en la semifinal de la Leagues Cup ante los felinos a mitad de semana, el conjunto de Coapa volverá a medirse ante ellos, ahora en Liga MX

Por: SUN

El América tendrá en Tigres el más duro rival, en un duelo para demostrar qué tan urgente es la necesidad de contrataciones. TWITTER/@ClubAmerica

El América tendrá en Tigres el más duro rival, en un duelo para demostrar qué tan urgente es la necesidad de contrataciones. TWITTER/@ClubAmerica

El que originalmente se había diseñado como un poderoso plantel para el presente torneo ha quedado disminuido y con ausencias cada vez más críticas. Tanto lesiones como ventas de último momento han mermado al América, y tras perder en la semifinal de la Leagues Cup ante Tigres a mitad de semana, volverá a medirse ante los Felinos para poner en juego su invicto, ahora en la Liga MX.

"Tenemos mucho trajinar, estamos muy cortos por la gente que se nos fue y los lesionados"

"Tenemos mucho trajinar, estamos muy cortos por la gente que se nos fue y los lesionados. Estamos hablando para traer más gente, estamos cortos, una banca con puros jóvenes. Estuvimos cerca y es lo que nos ha pasado en estas fechas", refirió su técnico Miguel Herrera tras caer ante los Universitarios.

Ante las bajas, Herrera adelantó que la directiva azulcrema trabaja para fichar a tres futbolistas. Un defensa, un volante y un delantero son la prioridad; pero mientras tanto deberán visitar el Estadio Universitario para mantener el invicto.

• Este partido no ha sido revancha, ni tampoco un clásico: ''Tuca'' Ferretti

Las Águilas se encuentran en la parte alta de la tabla general, compartiendo el liderato con los Gallos Blancos, siendo los queretanos el mejor cuadro por diferencia de goles, ya que ambos tienen 13 unidades.

Los Azulcrema debutaron con victoria 4-2 ante Monterrey en el Azteca, empataron sin goles en su visita a León, superaron 3-1 a Xolos para después superar por la mínima diferencia a Toluca y Morelia. Por ello, tendrán en los dirigidos por Ferretti el más duro rival en un duelo para demostrar qué tan urgente es la necesidad de contrataciones.

• Guillermo Ochoa debutará frente a Tigres en el Volcán

"No es tanto un clásico. Es una rivalidad fuerte, han cosechado muchos triunfos y campeonatos y eso los hace fuertes, será similar al que acabamos de vivir, vamos a sacar el resultado. Nos llevamos una enseñanza sobre los errores que nos pasan, estamos expuestos a eso, sino todo sería color de rosa", mencionó al respecto el defensa Jorge Sánchez.

El duelo tendrá lugar a las 21:05 en el Estadio Universitario de la UANL.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones