Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América rescató un empate del infierno ante Toluca

El conjunto de América sumó su segundo empate en el torneo; ahora igualaron 2-2- ante Toluca

Por: Diego Alejandro Reos

América sumó su segundo empate en dos salidas y va décimo de la tabla, un punto encima de Toluca, undécimo. EFE/Alex Cruz

América sumó su segundo empate en dos salidas y va décimo de la tabla, un punto encima de Toluca, undécimo. EFE/Alex Cruz

Las Águilas del América sumaron su segundo empate de manera consecutiva en este arranque del Clausura 2023 de la Liga MX.

En esta ocasión, después de que empataran contra Querétaro en su debut, ahora los azulcremas igualaron 2-2 contra Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Te interesa: Cruz Azul sufre dura derrota en casa ante Rayados de Monterrey

La primera media hora de juego fue un cúmulo de emociones, pues en ese lapso cayeron tres de los cuatro goles que tuvieron lugar esta noche.

Quien abrió el marcador fue Toluca, ya que apenas al minuto nueve Carlos González sacudió las redes aprovechándose de una pelota que dejó suelta el arquero Óscar Jiménez. 

Marcel Ruiz fue quien disparó primero a puerta, y luego de que Jiménez desviara y dejara la pelota en el área, el atacante paraguayo llegó para empujar el esférico y puso en ventaja a los escarlatas.

Por desgracia para los locales el gusto les duró poco, pues para el 16' Brian Rodríguez puso el empate en los cartones al aprovecharse de un error de Tiago Volpi, quien ante el disparo del atacante americanista atajó el balón pero el rebote se clavó en su portería.

Lee: Decepcionante empate de Chivas en San Luis

Luego de esto, para sumar otra reacción casi inmediata en este partido, Carlos Orrantia marcó el segundo gol de los Diablos en una magnífica jugada en donde el "Charal" se metió al área para conectar un centro a media altura sin dejar caer la pelota.

Con ese zapatazo Orrantia le devolvió la ventaja al Toluca, misma que no perderían hasta la recta final del encuentro.

Esto fue posible gracias a que Henry Martín marcó desde los 11 pasos al minuto 76, y de esta forma fue que las Águilas rescataron un punto en cancha ajena.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones