Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Decepcionante empate de Chivas en San Luis

Chivas empató con marcador de 0-0 ante el Atlético de San Luis en un juego donde los rojiblancos no supieron aprovechar el hombre de más en el campo tras la expulsión del rival 

Por: Diego Alejandro Reos

El Rebaño empató este fin de semana ante el Atlético San Luis con marcador de 0-0, luego de no saber aprovechar el hombre de más en el campo por más de 75 minutos tras la expulsión del uruguayo Sanabria. IMAGO7

El Rebaño empató este fin de semana ante el Atlético San Luis con marcador de 0-0, luego de no saber aprovechar el hombre de más en el campo por más de 75 minutos tras la expulsión del uruguayo Sanabria. IMAGO7

Decepcionante, espantosa y preocupante en serio. De esta forma es como podríamos describir la noche que vivió Chivas en el Alfonso Lastras.

El Rebaño empató este fin de semana ante el Atlético San Luis con marcador de 0-0, luego de no saber aprovechar el hombre de más en el campo por más de 75 minutos tras la expulsión del uruguayo Sanabria

El conjunto dirigido por el profe Pauno generó muy pocas jugadas de gol, pues tan solo en el primer tiempo hubo dos disparos al arco que el arquero Barovero detuvo, además las alarmas en Chivas se encendieron, pues su mejor jugador Alexis Vega salió lesionado de la rodilla. 

El 0-0 en el marcador final podría dar una idea de lo que se vivió en este duelo, pero en realidad el trámite del encuentro, la nula idea de Chivas para abrir al Atlético de San Luis y las lesiones que sufrió el Rebaño hacen que ese resultado luzca decoroso ante lo presentado por el profe Pauno y sus pupilos.

Las Chivas iniciaron mejor el encuentro y parecía que la fortuna les sonreiría gracias a una expulsión tempranera de Juan Sanabria por doble amarilla, pero aún con un hombre más sobre la cancha desde el minuto 16 el Guadalajara no pudo aprovechar su ventaja ante un rival que con muy poco logró anular al equipo tapatío.

El primer tiempo mostró a unas Chivas que lograron meter al Atlético en su propia cancha, pero una vez en la complementaria los cambios de Pauno fueron contraproducentes y llevaron al chiverío a mostrar una de las peores caras que se le recuerden desde hace mucho.

Por si esto fuera poco la noche del Rebaño también estuvo marcada por la mala fortuna, esto a causa de que Alexis Vega, el mejor futbolista del Rebaño, se fue al suelo por una dolencia en su rodilla derecha.

Esto llevó al número 10 a salir del terreno de juego entre lágrimas, y aunque en la banca había jugadores como Víctor Guzmán, uno de los mejores mexicanos de la Liga MX y refuerzo estelar del equipo, el profe Pauno decidió ignorar al "Pocho" y lo dejó en el banquillo.

Con todo esto el Guadalajara fue de mal a peor conforme fueron pasando los minutos, y a pesar de que Alejandro Mayorga logró poner la pelota en las redes para la recta final del encuentro, poco después el silbante echó para atrás la anotación al marcar fuera de lugar asistido por el VAR.

De esta forma Chivas mantuvo el invicto, pero presentó una cara que tiene pinta de mal augurio para el resto del torneo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones