Domingo, 16 de Junio 2024

América: Jardine le manda recado a los “antis”

El director técnico de los azulcremas comenta que siempre habrá quienes busquen descalificar los triunfos del equipo

Por: Diego Alejandro Reos

André Jardine, director técnico de las águilas del América. EL UNIVERSAL

André Jardine, director técnico de las águilas del América. EL UNIVERSAL

Luego de que ganaran la Final con un penal que generó demasiada polémica, André Jardine, técnico del América, le dejó un recado a los anti americanistas.

Para el estratega brasileño siempre habrá quienes busquen la manera de descalificar los triunfos de las Águilas, esto en el afán de minimizar lo hecho por el equipo que se reafirmó como el máximo ganador de la Liga MX.

“Yo ya entendí cómo funcionan las cosas en América, porque siempre es rodeado de polémicas, porque mucha gente intenta descalificar nuestros triunfos, nuestras victorias. Siempre que ganamos siempre hay un tipo de discusión, pero creo que dos lideratos consecutivos, el mejor ataque, la mejor defensa, dos títulos, muchas porterías en ceros nos tiene ahí. Que hablen de nosotros, que busquen algún motivo para no reconocer el trabajo que este grupo está haciendo”, comentó.

En otro tenor, Jardine habló sobre la que considera la mayor fortaleza de América en este segundo torneo con las Águilas, mismo en donde disputaron dos torneos a la par entre la Concachampions y el torneo local.

“Creo que la resiliencia y la fuerza mental. La capacidad de seguir al frente y vencer el cansancio, porque fue una temporada durísima en donde el equipo nunca se rindió, porque el golpe de la Concachampions fue duro”, finalizó.

Jardine, quien es campeón olímpico dirigiendo a Brasil en Tokio 2020, llegó al América de cara al Apertura 2023, y aunque su arribo parecía más un “bomberazo” de la directiva azulcrema, al final ya se metió de lleno en los libros de historia de las Águilas.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones