Miércoles, 19 de Junio 2024

David Faitelson da fuerte comentario sobre el bicampeonato del América

El polémico periodista, David Faitelson, señaló que el árbitro central sin duda es "figura" en el título 15 de las Águilas

Por: SUN .

El penalti que señaló el árbitro Marco Antonio Ortiz en la Final del Clausura 2024, generó polémica, críticas y señalamientos como el David Faitelson. IMAGO7.

El penalti que señaló el árbitro Marco Antonio Ortiz en la Final del Clausura 2024, generó polémica, críticas y señalamientos como el David Faitelson. IMAGO7.

América se convirtió en campeón del Clausura 2024 luego de vencer en el global 2-1 a Cruz Azul, el penalti que señaló el árbitro Marco Antonio Ortiz generó polémica, críticas y señalamientos como el David Faitelson.

El polémico periodista de TUDN señaló que el árbitro central sin duda es "figura" en el título 15 de las Águilas.

"Cruz azul fue mejor que el América los 90 minutos del domingo, la gran figura del América el portero Luis Ángel Malagón y un árbitro, sí, un árbitro que sin estar plenamente convencido de la jugada ha decidido marcar un penalti que ha significado el penalti de un campeonato", mencionó en su programa Faitelson Sin Censura.

Para David el hecho que la coronación de las Águilas haya sido por un penalti dudoso no es la mejor forma para conocer al campeón en la Liga MX.

"Una final del futbol mexicano no puede definirse de la forma en que se definió anoche, no trato de ningún modo de estropear la alegría y el festejo americanista, se ha coronado el mejor club de todo el campeonato, pero la definición tiene una mancha, una terrible mancha que termina estropeando el semestre del américa, ya esta la consecuencia de una hazaña como lo es el bicampeonato", aseguró Faitelson.

El analista de Televisa aseguró que una vez más la frase que "América es ayudado por el arbitraje" toma fuerza por lo observado en el estadio Azteca.

"La historia de siempre o de casi siempre, el América no puede alejarse, sustraerse de la narrativa, del pensamiento de que el arbitraje se predispone vaya usted a saber si por falta de capacidad, personalidad o los intereses que tiene la industria", sentenció David Faitelson.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones