Jueves, 02 de Julio 2020

Aldo Rocha, en la mira del Rebaño

El conjunto rojiblanco estaría interesado en el capitán del conjunto michoacano

Por: El Informador

CALIDAD. El mediocampista guanajuatense podría llegar a Chivas como refuerzo para el siguiente torneo, aunque no sólo el Guadalajara lo quiere. IMAGO7

CALIDAD. El mediocampista guanajuatense podría llegar a Chivas como refuerzo para el siguiente torneo, aunque no sólo el Guadalajara lo quiere. IMAGO7

La desbandada de futbolistas está cercana, esto ante la mudanza de Morelia a Mazatlán a partir del Apertura 2020 y es por eso que el Guadalajara ya volteó a ver a aquella escuadra y ya le echó el ojo a uno de los jugadores más regulares del equipo michoacano en el último año. Se trata de Aldo Rocha, jugador que no sólo Chivas pretende, sino que las Águilas del América le entraron a la puja por el volante guanajuatense.

El conjunto tapatío notó que durante las 10 jornadas que se disputaron del Clausura 2020 les hizo falta un jugador de carácter y categoría en la media cancha para darle pelea en cuanto a competencia interna a Javier Eduardo López, por tal motivo es que entraron en el anhelo de contratar al capitán del Morelia, Aldo Rocha.

El jugador de 27 años de edad completó los 900 minutos reglamentarios en el Clausura 2020, logrando cinco goles, los cuales fueron ante Monterrey, Cruz Azul, León y dos ante Gallos de Querétaro, además de que a pesar de que se desempeña como mediocampista, solamente recibió un par de amonestaciones, por lo que su calidad y limpieza dentro del campo, fue algo que ha llamado la atención, no sólo de Chivas, sino de más equipos del futbol mexicano que también buscan sus servicios. 

JL

Temas

Lee También