Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alberto Hawa hace valer la casa

El jinete brilló dentro de la prueba estelar del día, la abierta a 1.20 metros de altura

Por: El Informador

A lomos de “Romina LS”, Alberto Hawa logró conquistar la prueba abierta con obstáculos a 1.20 metros de altura ayer en el Guadalajara Country Club. EL INFORMADOR/G. Gallo

A lomos de “Romina LS”, Alberto Hawa logró conquistar la prueba abierta con obstáculos a 1.20 metros de altura ayer en el Guadalajara Country Club. EL INFORMADOR/G. Gallo

Una segunda jornada llena de emociones fue la que se vivió ayer dentro del Concurso Estatal de Salto Ecuestre, mismo que por segundo día consecutivo hizo vibrar la cancha del Guadalajara Country Club, lugar en donde destacó lo hecho por el jinete de casa Alberto Hawa, quien brilló dentro de la prueba estelar del día, la abierta a 1.20 metros de altura.

A lomos de “Romina LS”, Hawa se hizo acreedor a la moña verde de primer lugar, esto tras conformar el binomio más rápido dentro de una pista diseñada por Javier Fernández en una prueba celebrada bajo la modalidad Baremo A con un Desempate Posterior.

El binomio compuesto por Hawa y “Romina LS” se quedó con el puesto de honor al cerrar su recorrido del desempate sin infracción alguna y en un tiempo oficial de 34.05 segundos.

Quien se quedó con la moña blanca de segundo lugar fue Alejandro Fernández, jinete que a lomos de “Roxane Cherril” consiguió un desempate inmaculado en un tiempo de 34.49 segundos.

El binomio conformado por José Antonio Vallarta y “Garonne” fue el que cerró la tercia de ganadores, esto al concluir su recorrido del desempate sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 35.69 segundos.

Ya en lo correspondiente a la prueba abierta a 1.10 metros de altura, el binomio compuesto por Diego Josué Macías y “Culiacán LS” fue el que se llevó la moña verde tras cerrar un recorrido inmaculado en un tiempo oficial 55.44 segundos.

Sofía Vázquez Arroyo, a lomos de “Playboy Ls” consiguió un recorrido sin infracciones que concluyó en un tiempo de 61.12 segundos para llevarse el segundo puesto. Quien se llevó la moña roja al tercer lugar fue el binomio compuesto por la amazona Andrea Alcalá y “Gali”, el cual concluyó su recorrido sin infracciones y en un tiempo de 62.89 segundos.

OTROS RESULTADOS

Abierta 1.00 metro

BINOMIO CLUB FALTAS/TIEMPO
1. Omar Pelcastre con “Di Zigeunerin Vdl” GJC 0/29.89
2. Pamela Priego con “Nik Nak” HA 0/31.09
3. Jesús Enrique Aldana con “Ego” GJC 0/33.66

Abierta 90 centímetros

BINOMIO CLUB FALTAS/TIEMPO
1. Emilio Valenzuela con “Porres” GJC 0/24.88
2. Emily Álvarez con “Ohana” GJC 0/25.63
3. Emily Álvarez con “Frequent Flyer” GJC 0/28.22

Abierta .75 centímetros

BINOMIO CLUB FALTAS/TIEMPO
1. Jaqueline Ramírez con “Romana” HDO 0/46.84
2. Vera Gómez con “Santa Rosa Ximeno”  GCC 0/46.25
3. Nashla Saaib con “Bambina” GJC 0/48.54

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones