Jueves, 25 de Abril 2024

Alberto Coyote manda a la banca a Van Rankin y Gudiño

El entrenador de Chivas modifica el cuadro bajo del equipo prescindiendo de incio de dos jugadores que hasta ahora habían sido titulares en Liga

Por: El Informador

Van Rankin cortará una racha de 29 partidos consecutivos como titular con Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

Van Rankin cortará una racha de 29 partidos consecutivos como titular con Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

En el primer partido de su interinato en Chivas, Alberto Coyote manda a la banca al defensa Josecarlos Van Rankin y al portero Raúl Gudiño, dos jugadores que hasta ahora habían sido titulares en todos los partidos de Liga del Guadalajara.

El Rebaño enfrentará esta noche (21:00 horas) a Lobos BUAP con lo que podría ser una formación 4-4-2, en la que destaca la solidez que Coyote podría dar al medio campo colocando ahí a Molina y a Basulto, dos jugadores que se caracterizan más por la recuperación de balones que por la creación de juego.

Chivas arrancará con Miguel Jiménez en la portería, Mier y Pereira como defensas centrales, Villanueva y Mayorga como zagueros laterales, Molina y Basulto en el medio campo (éste último también podría aparecer en la defensa formando una línea de cinco) y Brizuela, López, Vega y Pulido en el ataque.

Con 15 puntos y en décimo segunda posición general, Chivas necesita sumar al menos nueve  puntos de los 15 que quedan en juego para poder aspirar a entrar a la Liguilla que decide al campeón del futbol mexicano.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones