Jueves, 25 de Abril 2024

Alberto Coyote da trato preferencial a la afición

El técnico interino ordenó que sus entrenamientos fueran a puerta abierta, algo que no pasaba con Cardozo

Por: Alejandro Ramírez

00:02:16

El problema de cociente en el cual está metido el Guadalajara no es menor, y el técnico interino Alberto Coyote no tiene preciso cuántos partidos estará al frente, pero en los que le toque dirigir dará trato preferencial a la afición, las actuaciones serán siempre pensando en cada persona que sigue al "Rebaño" Sagrado, con quienes se tiene una deuda muy grande.

"Entiendo la molestia de la afición, no voy a escudarme en nada, por supuesto que soy parte del problema pero también puedo ser parte de la solución"

"Entiendo totalmente la molestia de la afición, no voy a escudarme en nada, por supuesto que soy parte del problema pero también puedo ser parte de la solución. Aquí lo más importante es que el jugador se dé cuenta del problema, que la afición es el mejor activo de la institución y por ella vamos a cambiar la mentalidad de los jugadores, la nuestra, junto con el cuerpo técnico, tratando de ser un digno representante de la afición de Chivas".

El técnico ha cambiado en dos días muchas cosas, como el trato al aficionado. En su primer día de trabajo, ordenó que su entrenamiento fuera a puerta abierta, que la afición y medios de comunicación observaran el trabajo completo, lo mismo ocurrió en el segundo día.

El trabajo de este miércoles será a puerta cerrada en el Estadio rojiblanco, pero el jueves tras el entrenamiento en Verde Valle habrá una firma de autógrafos para la afición, con quien el equipo deberá convivir. Todo esto no hubiera sido con el anterior técnico, menos tras la racha que se arrastra y con alguien que conoce que el ADN ha cambiado.

Si alguien sabe que se debe estar agradecido con la afición es Coyote, a quien en la calle la gente lo sigue recordando y lo menos que puede hacer ahora es acercar el equipo a la gente, que entren a Verde Valle y tengan más tiempo para ver los entrenamientos, como en antaño.

Con José Saturnino Cardozo también se dejaba entrar a la afición, aunque no tan seguido y también se llegaron a hacer algunas dinámicas con la afición, como firma de autógrafos, sólo que ahora por segundo día consecutivo fue abierto y eso con Cardozo no sucedió.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones