Jueves, 28 de Marzo 2024

Al medio tiempo, México iguala 0-0 con Suecia

El Tri y los suecos empatan sin goles, un resultado que pone en Octavos a México, que está dando su partido más flojo del Mundial

Por: El Informador

La ocasión más clara de México fue de Vela (I), al 16'. AP/M. Meissner

La ocasión más clara de México fue de Vela (I), al 16'. AP/M. Meissner

Al medio tiempo del último partido de la fase de grupos del sector F, México y Suecia igualan 0-0 en la arena Ekaterimburgo. En tanto, Corea y Alemania igualan también sin goles en Kazán, una combinación que le da al primer lugar del grupo a México y el segundo a Alemania.

El inicio del partido ha sido complicado para el Tri, en parte gracias a un par de decisiones equivocadas del árbitro argentino Néstor Pitana.

Con sólo segundos en el cronómetro, el colegiado amonestó a Gallardo por una falta que no ameritaba amarilla y después marcó una mano fuera del área que no existía por parte del guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

Suecia tuvo un mejor inicio de partido, pero poco a poco México se asentó en el campo y tuvo su primera ocasión de gol al 16', cuando yun disparo de Vela pasó apenas al lado del poste del marco defendido por el portero Olsen.

SIGUE EN VIVO LAS ACCIONES DEL MÉXICO-SUECIA

A pesar de reaccionar, el primer tiempo fue todo menos que sencillo para el Tri, que incluso se salvó de lo que parecía un penalti claro cometido por Hernández al 29'. El delantero tapatío tocó el balón con la mano en el área, pero el árbitro Pitana no decretó el penalti a pesar de revisar la jugada con el videoarbitraje.

En Kazán, Alemania y Corea se van al medio tiempo con el en el marcador. La combinación de resultados pone en Octavos de Final a México como primer lugar del Grupo F.

ALINEACIONES

MÉXICO: Ochoa; Álvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo; Guardado, Herrera; Layún, Vela, Lozano; "Chicharito". DT: Juan Carlos Osorio (COL)

SUECIA: Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Larsson. Ekdal, Forsberg; Toivonen, Berg. DT: Janne Andersson (SUE)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones