Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Al-Sadd supera al Hienghene y enfrentarán al Monterrey

Los anfitriones del “Mundialito” tuvieron que recurrir al tiempo extra para eliminar al campeón de Oceanía con marcador de 3-1

Por: NOTIMEX

Jugadores del Al-Sadd celebran tras vencer ayer al Hienghene Sport. AFP/K. Jaafar

Jugadores del Al-Sadd celebran tras vencer ayer al Hienghene Sport. AFP/K. Jaafar

En el duelo inaugural del Mundial de Clubes, Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández, derrotó 3-1 al Hienghene Sport, de Nueva Caledonia, y con ello enfrentará a los Rayados del Monterrey en la siguiente fase del torneo.

En un partido lleno de errores, los anfitriones del “Mundialito” tuvieron que recurrir al tiempo extra para eliminar al campeón de Oceanía y ahora deberán encarar al club mexicano en los Cuartos de Final, a celebrarse el próximo sábado.

Los pupilos de Xavi se pusieron en ventaja en el marcador gracias al tanto del argelino Baghdad Bounedjah al minuto 26; pero en el inicio del complemento, Antoine Roine emparejó los cartones para los visitantes de Nueva Caledonia.

Sin embargo, un error garrafal del arquero del Hienghene Sport le abrió la puerta al club qatarí para poner el segundo en la cuenta, cortesía de Abdelkarim Hassan al minuto 108.

Ya volcados hacia el frente y sin ninguna respuesta, Pedro Miguel Correia aprovechó las debilidades del rival y puso cifras definitivas al minuto 114, para sellar el pase del conjunto de Xavi.

En primera fila

Jugadores del Monterrey estuvieron presentes en el Estadio Jassim Bin Hamad de Doha, donde presenciaron el triunfo del Al-Sadd.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones