Martes, 16 de Julio 2024
Deportes | Liga MX

Al Atlas le faltan refuerzos

El equipo solo ha anunciado dos incorporaciones de cara el Torneo Apertura 2024

Por: Javier Robles

Atlas debutará el próximo 5 de julio ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. IMAGO7

Atlas debutará el próximo 5 de julio ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. IMAGO7

Con Adrián Mora y Leonardo Flores como únicas incorporaciones hasta el momento, los rojinegros del Atlas continúan con su preparación física y futbolística en esta pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2024 y la Leagues Cup 2024; sin embargo, a menos de un mes de que arranque el nuevo certamen, se espera que la directiva tapatía firme por lo menos dos llegadas más.

El timonel Beñat San José le solicitó a su directiva que busque a toda costa a un delantero y a un defensa central; por lo tanto, en el tema del ariete, todo parece indicar que han encontrado al ideal para el proyecto. El delantero serbio Uros Djurdjevic, del Sporting Gijón, equipo hermano de Atlas, al ser propiedad de Grupo Orlegi.

En el tema de la defensa, la dirigencia, ahora en la persona de Germán Brunatti, lucha por conseguir al remplazo de Anderson Santamaría que se fue a Santos y todo indica que entre los candidatos está Néstor Araujo de América, sin embargo, también salieron al extranjero a buscar a un buen elemento.

Atlas debutará el próximo 5 de julio ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez y su primer partido como local en el Estadio Jalisco, será el 12 de julio frente a Tigres de la UANL, con el Profe Pauno como flamante timonel felino

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: "Hueso" Reyes quiere pelear por el campeonato

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones