Viernes, 19 de Abril 2024

Águilas recupera lesionados previo al Clásico Nacional 

Chivas deberá tener cuidado, ya que Miguel Herrera vuelve a tener varias cartas que podría usar en su contra

Por: El Informador

Andrés Ibargüen está listo y podría ver minutos en Copa MX. MEXSPORT

Andrés Ibargüen está listo y podría ver minutos en Copa MX. MEXSPORT

Las buenas noticias comenzaron a llegar a Coapa justo en el momento clave, cuando las  Águilas se disputarán su permanencia en zona de Liguilla justo ante Chivas, el acérrimo rival, con quien se verán las caras en dos ocasiones en una semana.

América prepara el primero de dos Clásicos contra Guadalajara. En esta ocasión los dirigidos por Miguel Herrera apuntalan la táctica que presentarán en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, partido que será en el Estadio Azteca y que es a eliminación directa.

Oribe Peralta, quien recientemente dejó las muletas para comenzar con la segunda parte de su rehabilitación, ya hizo trabajos con el balón, pero separado de los demás.

El “Cepillo” sólo jugó los primeros dos duelos del América en el Clausura 2019. Pero una lesión y una cirugía en el tobillo lo mantuvieron entre algodones; 143 minutos de actividad es lo que acumula desde que empezó el torneo.

De igual manera, el colombiano Roger Martínez tuvo trabajo diferenciado, al recuperarse de un golpe que sufrió en el duelo de la semana pasada, contra el Necaxa.

El delantero cafetero, metido de lleno en la competencia interna, con los fichajes de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y la recuperación de Jérémy Ménez, lleva siete juegos disputados, cinco de titular, pero apenas ha marcado un gol.

Quien ya puede ser tomado en cuenta por Miguel Herrera es el volante Andrés Ibargüen, quien no juega con el primer equipo desde la séptima fecha, cuando las Águilas perdieron con Pumas (1-0).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones