Jueves, 28 de Marzo 2024

Agüero rescata al City ante el Bristol en semis de Copa

El equipo de segunda división le hace la vida difícil a los Citizens, que se imponen por 2-1 con un tanto del ''Kun'' en tiempo de reposición

Por: AFP

Agüero (C) celebra el gol que le da la victoria a los dirigidos por Pep Guardiola. AFP/O. Scarff

Agüero (C) celebra el gol que le da la victoria a los dirigidos por Pep Guardiola. AFP/O. Scarff

Un gol del delantero argentino Sergio Agüero en el descuento (90+2) permitió al Manchester City derrotar al Bristol por 2-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga disputada este martes.

Pese a que se enfrentaban el líder destacadísimo de la Premier League ante el cuarto clasificado de la segunda categoría del fútbol inglés, el encuentro estuvo mucho más igualado de lo que se preveía a priori, aunque es cierto que el club del sur de Inglaterra ya había dejado en la cuneta a tres primeras (Stoke City, Crystal Palace y Mánchester United).

El Bristol City, incluso, se adelantó en el marcador con un tanto de penal transformado por Bobby Reid poco antes del descanso (44').

Bobby Reid, del Bristol, anota de penalti el primer gol de la noche.  AFP/P. Ellis

El equipo que dirige Pep Guardiola asedió en la segunda parte el arco del Bristol y empató en el minuto 55 con un tanto del belga Kevin de Bruyne tras una buena combinación con Raheem Sterling.

El City tuvo muchas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador antes, pero no fue hasta el descuento del partido, cuando el portugués Bernardo Silva se sacó un buen centro desde la derecha y el Kun Agüero se adelantó al arquero rival para cabecear a la red.

El encuentro de vuelta se disputará en Bristol el próximo 23 de enero.

El miércoles se disputará la ida de la otra semifinal, que enfrentará en Stamford Bridge a Chelsea y Arsenal dos equipos que necesitan la victoria, sobre todo en el caso de los Gunners, para dar la vuelta a una temporada hasta ahora decepcionante.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones