Viernes, 29 de Marzo 2024

Afirman que Salah está "en buenas condiciones", pero no revelan si jugará

Héctor Cúper, seleccionador de Egipto, asegura que deben hacer una "prueba importante" antes de decidir si pueden alinear al jugador del Liverpool

Por: EFE

AFP/K. Jaafar

AFP/K. Jaafar

El seleccionador de Egipto, el argentino Héctor Cúper, aseguró que el delantero Mohamed Salah, está "en buenas condiciones" como "creían" que estaba antes del partido contra Uruguay en el que no jugó, pero depende de "una prueba importante" que harán en el entrenamiento de este lunes.

"Salah está en buenas condiciones, como creíamos también contra Uruguay, hasta la prueba final del último momento.. Hoy tenemos una prueba importante, el deseo es que esté para jugar, que pueda jugar, creo que es muy importante para nosotros", aseguró Cúper durante la conferencia de prensa previa al Rusia-Egipto en San Petersburgo.

El pasado viernes los egipcios cayeron por 1-0 ante Uruguay, que marcha en segundo lugar del Grupo A (3 puntos), debajo de Rusia (3 puntos). Sin unidades, Egipto ocupa la penúltima posición, con Arabia Saudita como último lugar del sector.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones