Viernes, 19 de Abril 2024

Aficionados reclaman a jugadores de Pumas

Integrantes del grupo de animación “Rebel” exigen al equipo mejores resultados

Por: SUN

En un video que se hizo viral en redes sociales, se escucha como los aficionados reclaman displicencia en Cabrera y Van Rankin. TWITTER /  @90MinutosMexico

En un video que se hizo viral en redes sociales, se escucha como los aficionados reclaman displicencia en Cabrera y Van Rankin. TWITTER / @90MinutosMexico

No todo luce en calma en el conjunto de los Pumas de la UNAM, pues, además del mal torneo del cuadro auriazul, los universitarios recibieron la visita de algunos aficionados para reclamar el bajo rendimiento en la campaña actual.

José Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo fueron los tres jugadores que recibieron los reclamos de parte del grupo de animación "Rebel", exigiendo mejores resultados.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se escucha como los aficionados reclaman displicencia en Cabrera y Van Rankin, además de recriminar a Gallardo el hecho de que responda a las críticas a través de su cuenta de Twitter.

El hecho se suscitó después de la práctica de los Pumas en el Olímpico Universitario, previo al duelo de la Jornada 16 frente a Santos Laguna el próximo domingo.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones