Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018

Aficionados de Browns celebran con desfile una temporada ''perfecta''

El equipo de Cleveland concluye la campaña sin registrar un solo triunfo en 16 partidos

Por: EFE

Al menos un jugador de los Browns reaccionó con molestia ante las protestas de los aficionados. AP/T. Dejak

Al menos un jugador de los Browns reaccionó con molestia ante las protestas de los aficionados. AP/T. Dejak

Miles de aficionados de los Browns protagonizaron un desfile en Cleveland para "celebrar la temporada con números de 0-16" del equipo, el único que no logró ninguna victoria en el campeonato regular de la NFL.

AP/T. Dejak

Chris McNeil, organizador del desfile que se desarrolló a las afueras del FirstEnergy Stadium, campo de los Browns, dijo que las autoridades policiales habían estimado la asistencia entre las 2,500 y 3,200 personas.

En el desfile participó un conductor que manejaba una camioneta patrocinada por una funeraria con un ataúd en la parte de atrás, así como un grupo de autobuses pintados con los colores de los Browns.

Además había quienes portaban carteles contra el propietario del equipo, Jimmy Haslam. Y muchos otros prefirieron usar bolsas en la cabeza para cubrir su rostro en símbolo de vergüenza.

"Tenemos el derecho de manifestarnos luego de que esta organización no nos ha dado nada desde hace años"

"Esto es lo que sentimos los aficionados de los Browns, tenemos todo el derecho de manifestarnos luego de que esta organización no nos ha dado nada desde hace muchos años", dijo McNeil.

Los Browns tienen marca de 1-31 (un triunfo y 31 derrotas) en las últimas dos temporadas y con su registro de 0-16 en la que acaba de concluir, se unieron a los Lions de Detroit de 2008 como los dos únicos equipos en la historia de la NFL en terminar el campeonato sin conseguir triunfos.

También desfiló una carroza de aficionados de los Lions que daban la bienvenida a los Browns al mundo del 0-16.

Emmanuel Ogbah, jugador de los Browns expresó su molestia con la manifestación a través de su cuenta en Twitter.

"El desfile es una broma, no se llamen a sí mismos verdaderos seguidores de los Browns si van a esa cosa. Estar con 0-16 ya fue una vergüenza como jugador. Eso es como echar gasolina al fuego y está completamente mal", escribió el defensive end.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios