Viernes, 19 de Abril 2024

Aficionados de Atlas desinformados del veto, asisten al Jalisco

Fanáticos no se enteraron del veto y algunos vinieron desde Arizona para poder ver a su equipo

Por: Agustín Jiménez

El Estadio Jalisco lució desolado ante el veto. EL INFORMADOR

El Estadio Jalisco lució desolado ante el veto. EL INFORMADOR

Algunos aficionados al Atlas se dieron cita al Estadio Jalisco, con la esperanza de ver a sus Rojinegros enfrentar a Xolos y vivir un rato agradable en el Estadio Jalisco, sin embargo a su llegada se dieron cuenta de lo peor.

Abel Iñíguez, acompañado de su esposa, preguntaba donde se podían comprar boletos, hasta que un guardia de seguridad le informó que el acceso al inmueble no era posible. "Vengo desde Phoenix, Arizona, y no estaba enterado del veto hasta que vi no había gente ni movimiento".

Abel está en contra de la sanción al Estadio. "No creo que esté bien que los que nos portamos bien paguemos las consecuencias de los que no".

Él no fue el único, otra familia oriunda de Fresnillo, Zacatecas, también desconocía el castigo para su equipo. "Hicimos seis horas para ver al Atlas y sentimos tristeza de no poder entrar", comentó Eduardo Badillo, que junto a su esposa Eréndira Ramírez también manifestó su inconformidad al veto.

"Es triste que por unos perdamos todos, a quien deberían prohibirle el paso es a sus porras, alos que gritan, no a los que venimos a apoyar.

En el caso de ambas familias, no podrán asistir al próximo duelo del Atlas como local el jueves 6 de febrero, pues solo venían de vacaciones este fin de semana.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones