Jueves, 25 de Abril 2024

Adrian Peterson se pinta de rojo en Arizona

Los Cardenales contrataron al jugador en un intercambio con los Santos de Nueva Orleans

Por: El Informador

Peterson tendrá más oportunidad de jugar con su nuevo equipo, informan. AP/R. Schwane

Peterson tendrá más oportunidad de jugar con su nuevo equipo, informan. AP/R. Schwane

Los Cardinals de Arizona contrataron a Adrian Peterson en un intercambio con los Saints de Nueva Orleans, para el resto de la temporada 2017 de la NFL.

Arizona informó ayer que liberaron al veterano corredor Chris Johnson, luego de adquirir a Adrian Peterson en un intercambio con los Saints, quien tendrá más oportunidad de jugar con los Cardinals.

Peterson compartió el backfield de los Saints con los corredores jóvenes Mark Ingram y Alvin Kamara y ahora recibirá más oportunidades con Arizona, en el lugar de Chris Johnson, quien fue pieza clave con David Johnson y Andre Ellington para ganar la corona Oeste NFC en la temporada 2015.

En la campaña 2016, Chris Johnson apareció con los Cardinals en cuatro partidos, corriendo por sólo 95 yardas en 25 acarreos, después de haber sido uno de los mejores de la NFL y de brillar con Titanes de Tennessee y acumular más de dos mil yardas en una temporada, la de 2009.

Por su parte, Peterson había firmado antes del arranque de esta campaña con Nueva Orleáns después de haber sido liberado por los Vikings de Minnesota.

Con los Saints, el Jugador Más Valioso de la temporada 2012, sólo tocó el ovoide en 29 ocasiones para 83 yardas en cuatro juegos, sin lograr anotación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones